Exniñera de Mel B, de las Spice Girls, asegura que era amante de la cantante

Mel B, exintegrante de las Spice Girls, es acusada de difamación por su exniñera, esta última asegura que "Le gustaban los tríos sexuales"

Lorraine Giles, exniñera de Melanie Brown (mejor conocida como Mel B), presentó el pasado fin de semana una demanda en la cual acusa a la cantante por difamación. Ante las declaraciones de la cantante sobre el supuesto infierno que vivió en su matrimonio al lado de Stephen Belafonte, Lorraine aclara algunos puntos.

Mel B y Lorraine durante unas vacaciones aún con toda la familia.
Mel B y Lorraine durante unas vacaciones aún con toda la familia.

La exniñera de Mel B, asegura que fue amante de la exintegrante de las Spice Girls, al margen de los tríos que realizaban con Stephen Belafonte, mismos que la cantante no solo consentía, de hecho pedía.

El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está sacando muchos trapitos al sol. No solo un claro caso de violencia de género, en las últimas horas ha llamado la atención en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la exniñera de sus hijos.

Según el reporte de Daily Mail, la ex Spice Girl y Lorraine fueron amantes durante siete años, mientras Brown estaba casada con Belafonte. “En ningún momento Giles y Belafonte sostuvieron relaciones sexuales sin el conocimiento o participación de Brown“, se lee en la demanda presentada por Lorraine y expuesta por TMZ.

De acuerdo a la declaración de Giles, ella y la cantante mantenían relaciones sexuales varias veces a la semana desde que la ex Spice Girl tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío, junto a Belafonte.

A inicios de este mes, Mel B destapó la violencia física y emocional a la que estuvo expuesta durante 10 años de matrimonio con Stephen Belafonte, dijo también que la niñera de sus hijos (Lorraine) había estado embarazada de su marido y que este le pagó 300 mil dólares para que se practicara un aborto. En la nueva demanda, Giles alega que sí estuvo embarazada, pero no de Belafonte sino de un hombre con el cual estuvo una noche en West Hollywood.

La demanda de Giles incluye supuestas evidencias que confirman su versión. Más información será destapada durante la semana.