Selena Gomez y The Weeknd ¿al altar? Al parecer la pareja se prepara para escuchar la Marcha Nupcial

Con solo dos meses de noviazgo, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Selena Gomez y The Weeknd ya planean boda.

Selena Marie Gomez, ex chica Disney, es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. A sus 24 años ha vivido el escándalo como pocas pero hoy parece comprobar que después de la tormenta siempre llega la calma. Rumores aseguran que Selena Gomez y The Weeknd ya planean su boda.

The Weeknd y Selena Gomez en Argentina.
The Weeknd y Selena Gomez en Argentina.

Fuentes allegadas a la pareja, declararon a Hollywood Life que hace un par de días, durante el viaje que The Weeknd y Selena hicieron a Argentinaél le pidió a la cantante matrimonio, y ella feliz aceptó. Según la fuente, la boda podría llevarse a cabo en Agosto próximo cuando Abel Tesfaye (The Weeknd) finalice su gira de conciertos.

¿Crees que es todo? De acuerdo al medio que difunde la noticia, la ceremonia tendría lugar en Venecia o París. Incluso, se habla ya de algunos diseñadores (los favoritos de Selena) que confeccionarían el vestido de novia, Donatella Versace o Giorgio Armani.

Tanta ha sido la euforia por esta nueva pareja que la prensa persigue todo detalle de su vida. Hace un par de días, previo a la presentación de The Weeknd en la edición argentina del festival Lollapalooza, se vio a los enamorados en una cena romántica en Piegari Ristorante donde la pareja cerró la velada disfrutando de un tequila importado y un té verde, según empleados del lugar. Fue esta la ocasión en la que podría haberse llevado a cabo la petición de matrimonio.

La noticia resulta sorprendente, pues en Enero pasado The Weeknd, en entrevista para la revista GQ, declaró que unir su vida a alguien no le entusiasmaba. “Creo que soy el tipo de chico que tendría niños antes de casarse. Lo primero serían los hijos, el matrimonio es algo que me asusta”, dijo. ¿Será que en solo un par de meses perdió el miedo?

También podría gustarte