Selena y The Weeknd más enamorados que nunca (¡adiós Bella Hadid!)

Selena y The Weeknd dejan de seguir a Bella Hadid (también en la web).

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, ex de The Weeknd fue durante mucho tiempo el dolor de cabeza en la nueva relación del cantante con Selena Gómez. Hoy terminó. Tanto Selena como Abel Tesfaye (The Weeknd) dieron unfollow a Bella.

Gigi Hadid, hermana de Bella, es (o era) una de las mejores amigas de Selena, por supuesto, la cantante estadounidense seguía a ambas en varias redes sociales, entre ellas, Instagram. Sin embargo, el nuevo noviazgo de Selena con el ex de Bella, ha llevado a la pareja a tomar la decisión de cortar la comunicación cibernética con la modelo. Y a pesar de que no es clara la fecha en que esto sucedió, la primera en dar unfollow fue Bella, quien en Enero dejó de seguir a Selena luego de que se supiera la noticia de su romance con The Weeknd.

Los rumores sobre el estado de ánimo de Bella tras enterarse del noviazgo indicaban que la modelo estaba inconsolable y muy molesta, pues consideraba la posibilidad de volver con el intérprete de “I Feel It Coming”. Incluso, a finales del año pasado, Bella y The Weeknd vivieron un incómodo momento durante el Victoria’s Secret Fashion Show en París, mientras ella desfilaba, él cantaba en el mismo escenario. Se habló de que ambos se veían con ojos de amor. Pero al parecer no fue así, pues apenas unos días después, a mediados de Enero del 2017, Selena Gómez y Abel Tesfaye confirmaban su relación.

A pesar de los berrinches de Bella, las señales obscenas a los paparazzis, los mensajes en redes sociales contra Selena y las declaraciones de fuentes cercanas a la modelo (“Bella siente que ha sido apuñalada por la espalda”), The Weeknd continuó su vida y lo hizo al lado de la recién reincorporada al mundo del espectáculo, Selena Gómez quien, por cierto, tampoco quiere saber nada de su ex, Justin Bieber.

También podría gustarte