Tv Azteca despide a Rebeka Zebrekos, conductora de deportes, por negarse a enseñar más piel

Ella denunció abiertamente este suceso en un programa de radio

La presentadora del programa deportivo ‘Los Protagonistas” que se transmite por TV Azteca, Rebeka Zebrekos, denuncia que fue despedida porque se negaba a mostrar demasiado su cuerpo ante la cámara y a ponerse vestidos más ajustados y provocadores.

En un programa radiofónico conducido por Luis Cárdenas en MVS Noticias ella comentó que “le pedían que se sentara con una pose determinada para que se le notaran más las formas de su cuerpo, o cruzando las piernas para que se vieran mejor”.

Por supuesto ella se negó y por consecuencia fue invitada a presentar su renuncia.

Además de esa exigencia se le pidió que acudiera a un “evento” con los patrocinadores, a lo que también se negó ya que ella en su contrato no tenía ninguna cláusula que le exigiera esa actividad.

Tras no cumplirse las demandas de la televisora, comenzaron a reducir poco a poco su tiempo ante las cámaras hasta que, finalmente, después de un año de amenazas financieras y propuestas que la incomodaban, pidieron a la periodista que presentara su renuncia.

Ariel Rothstein, director de este programa justificó el cambio para contratar a una mujer más joven y dispuesta a cumplir con las exigencias de los altos mandos.

Zebrekos por su parte está dispuesta a demandar a Tv Azteca por los malos tratos.