¡Última hora! El estado de salud de Vicente Fernández tras ser hospitalizado

Vicente Fernández ingresó al hospital de emergencia por una aparente baja de presión.

Medios internacionales aseguran que el “Charro de Huentitán” tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Jalisco. Aparentemente, Vicente Fernández sufrió una baja de presión, a causa de las altas temperaturas, hecho que lo llevó a ser internado en un centro médico para que estuviera en observación.

Aunque aparentemente no fue nada de cuidado, Fernández se mantuvo bajo observación un tiempo para que así los médicos pudieran hacerle un chequeo general. Su hijo, Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre está en perfectas condiciones. “Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá” dijo el ex esposo de Mara Patricia Castañeda, sin embargo, la prensa local confirmó que Don Vicente no se encuentra aún en el rancho Los Tres Potrillos.

Hace apenas unos días, Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, detalló que esas noticias falsas acerca de su abuelo la alteran mucho, ya que al no estar cerca cree lo que dicen los medios y en muchas ocasiones, sus allegados la han llamado llorando a casa porque aseguran que el cantante murió.

Vicente Fernández Gómez, también conocido como Chente, es un cantante retirado de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano. Su trabajo le ha valido dos Grammy Awards, ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En Abril del 2010 alcanzó la cifra de 20 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo. Después de años de éxitos, el 8 de Agosto del 2014 anunció su diagnosticó de cáncer de próstata y, por tanto, la necesidad de descansar en su rancho.  El 16 de Abril del 2016 realizó un concierto de despedida en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, cantó alrededor de 45 canciones. Un azteca en el Azteca fue un show sin precedentes. Fue transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

También podría gustarte