Estreno de Boulevard, película protagonizada por Robin Williams

Imagen de Robin Williams y Roberto Aguire

El actor mexicano-estadunidense Roberto Aguire comparte estelares en “Boulevard”, la última cinta de Robin Williams, que se estrenará en las principales ciudades de Estados Unidos el 17 de julio.

Luego de la premier que tuvo lugar el fin de semana en Miami, Florida, el intérprete expresó su satisfacción de haber compartido escena con quien fue uno de los grandes actores de Hollywood, con más de 100 filmes en su historia cinematográfica.

Ha sido un torbellino de emociones desde el estreno de ‘Boulevard‘”, dijo Aguire en entrevista telefónica.

El actor  estadounidense de padres mexicanos, ha viajado por rincones lejanos del orbe y actualmente vive entre Los Ángeles, Nueva York y Ginebra, en donde cursó parte de sus estudios.

Para Roberto, trabajar junto a Williams ha tomado un especial significado personal y para su ascendente carrera, especialmente después de que el protagonista de “Good will hunting” se quitara la vida en su residencia de Los Ángeles el año pasado.

Boulevard” es una historia compleja y una afirmación sorprendente de la vida. Para los críticos, el fallecido actor personificó de manera magistral y: “Absolutamente increíble” a “Nolan Mack“, un hombre casado que enfrenta su homosexualidad muy tarde en su vida.