Estreno de la cuarta temporada de New girl

Zooey Deschanel

La serie traerá nuevas sorpresas. Foto: AP.

La amistad y el romance vuelven a la pantalla chica con la nueva temporada de la serie “New girl“, que a partir de este miércoles comenzará sus transmisiones a las 22:00 horas por Fox, con dos capítulos de estreno.

La producción protagonizada por Zooey Deschanel, quien da vida a “Jess“, está de vuelta y ahora esta chica de ojos azules enfrentará su ruptura con “Nick” (Jane Johnson) mientras conoce a “Ted” (Reid Scott), en un momento en el que iniciarán diversas aventuras.

Y es que el camino no será sencillo, pues otra atractiva y competitiva mujer también lucha por su corazón: “Kat”, interpretada por Jessica Biel, quien inicia una divertida batalla por conquistar al codiciado soltero, lo que da pie para el arranque de la cuarta temporada.

En esta emisión que muestra las historias de seis amigos que se ven involucrados en distintas relaciones con todos sus problemas y sus desencuentros, también se mostrará la aportación de “Schmidt”, amigo de “Jess”, encarnado por Max Greenfield, quien asesora a su amiga para concertar citas a través de las redes sociales.

A partir de este 10 de junio, cada miércoles el canal de televisión de paga Fox estrenará dos capítulos de “New girl“. ¡No te la pierdas!