Estreno de la cuarta temporada de Veep

Julia Louis-Dreyfus en Veep

La serie “Veep” anunció el estreno de su nueva temporada para el público de Latinoamérica, el próximo 17 de abril.

La señal HBO Latin America estrenará el viernes la cuarta temporada de su serie original de comedia “Veep”, una sátira del mundo político de Washington, que se transmitirá a las 22:00 horas.

Creada por el escocés Armando Iannucci, “Veep” retrata el día a día de la exvicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, a quien Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Emmy por este papel, le da vida.

La cuarta entrega inicia cuando “Selina” se alista para hacer su primer gran discurso como presidenta rodeada de dudas sobre si podrá permanecer en el cargo por más tiempo que el anterior presidente William Henry Harrison, quien ejerció el más breve mandato de la historia en el país.

El reparto está conformado por Tony Hale (“Gary”), Anna Chlumsky (“Amy”), Matt Walsh (“Mike”), Reid Scott (“Dan”), Timothy C. Simons (“Jonah”), Sufe Bradshaw (“Sue”), Kevin Dunn (“Ben”), Gary Cole (“Kent”), Sam Richardson (“Richard”), entre otros.

A las 22:30 horas se estrenará la segunda temporada de “Silicon Valley”, que contará con 10 episodios y tiene como protagonista a Thomas Middleditch, quien da vida a “Richard Hendriks”, un programador solitario que crea una aplicación de música, misma que contiene un revolucionario algoritmo de compresión de datos.

“Richard” y su equipo vislumbran un futuro brillante y de mucho dinero; sin embargo, éste se desmorona por problemas legales y planes de venganza de sus competidores.

T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener y Amanda Crew, Matt Ross y Jimmy O. Yang, son algunos de los actores que acompañan a Middleditch en esta serie surgida de la mente de Mike Judge, quien se hiciera famoso por crear “Beavis and Butt-head”.