Estreno de Harry Potter en Brasil deja algunos heridos

Estreno de Harry Potter en Brasil dejó algunos heridos.

Estreno de Harry Potter en Brasil dejó algunos heridos.

Decenas de personas se reunieron a primera hora en el Centro Comercial Cariri, de la ciudad de Juazeiro do Norte, con el fin de presenciar la última película de la exitosa saga.

Sin embargo, la furia de los adolescentes originó la rotura de un cristal de la puerta de acceso, provocando cortes y heridas a varios jóvenes, que fueron atendidos de inmediato en un centro de salud, cercano a la ciudad.

Gessyane Monte, una joven que se encontraba haciendo fila para comprar las entradas declaró que, “con todo el mundo empujando, una niña se chocó con la puerta de cristal y la rompió. Estaba sangrando y se desmayó”. Esto provocó un tumulto que originó empujones, cortes y caídas entre los adolescentes, aunque ninguno resultó gravemente herido, según informó un portavoz del centro comercial.

Aunque no se detalló el número exacto de jóvenes heridos, la razón por la cual se concentraron varios fanáticos de la película fue debido a que, ésta era la única sala de cine del centro comercial donde se exhibiría el último largometraje de Harry Potter.