Estreno de Nora, nueva telenovela con Carla Giraldo y Andrés Zuñiga

Telenovela Nora

El melodrama llegará esta semana al país. Foto: Especial.

Es lunes comenzarán en México las transmisiones del melodrama “Nora”, el cual se presenta como una historia con personajes reales, con los cuales cualquier persona puede sentirse identificada.

La trama llegará por la señal abierta de televisión nacional y se trata de una historia del escritor venezolano Ibsen Martínez, quien aborda la temática del emprendimiento desde la perspectiva de las mujeres en América Latina.

“Muestra de una manera maravillosa temáticas universales que se desarrollan de una forma libre en el melodrama, esta coproducción fue un laboratorio cultural y una gran experiencia y me quedé con un gran sabor de boca de lo que fue este proyecto”, indicó Eduardo Victoria en entrevista con Notimex.

“Es muy actual, no creo que sea una temática convencional, estamos tratando de romper el paradigma del melodrama clásico acartonado, de darle un tinte de más serie, es loable el enfoque respecto al papel de la mujer latinoamericana hoy en día, (Nora) pasa por muchos obstáculos por lograr su sueño de ser una empresaria independiente”, agregó.

Victoria regresó a la Ciudad de México después de estar en Florida, Estados Unidos y un año en Venezuela grabando “Nora”, dentro del melodrama, Eduardo es el tercer elemento en un triángulo amoroso con los protagonistas Carla Giraldo y Andrés Zuñiga.

Por su parte, Sabrina Seara, una de las antagonistas de la telenovela, indicó que llegó a México por otro proyecto y coincide con el estreno de “Nora”, por lo que tiene mucha expectativa de las reacciones que tendrá el público de este país.

No te pierdas el gran estreno de la telenovela “Nora”, en México, a partir del lunes 15 de junio.