Estreno de serie Me pongo de pie, en México

Imagen de Me pongo de pie

La versión del reality show “Stand up for your country”, llegará a México bajo el título “Me pongo de pie” el próximo 19 de abril y será producido por Rubén y Santiago Galindo.

De acuerdo con un comunicado, en este nuevo programa, el público será el encargado de votar y calificar a los concursantes, ya que la gente se pondrá de pie frente a sus asientos, los cuales tienen instalado un sensor para identificar qué actuación es la que tuvo la mayor cantidad de votos.

En este formato, los dúos deben ser capaces de realizar sorprendentes números de canto, con lo que tendrán que emocionar al público y a los jueces para que se pongan de pie y así conseguir el mayor número de votos que les permita avanzar en el programa hasta llegar a la gran final.

“Stand up for your country”, es un programa que busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos y que por primera vez están unidos en el escenario por la música.

“Me pongo de pie” se estrenará el próximo 19 de abril y se transmitirá los domingos, bajo la conducción de Galilea Montijo.