Estreno de serie Patrulla nocturna

Patrulla nocturna

La serie se estrenará esta noche. Foto: Especial.

“Patrulla nocturna” es la nueva serie del canal de paga A&E que llegará a la pantalla chica a partir de este lunes y mostrará las historias reales de policías, bomberos y paramédicos.

Se trata de la primera serie de Dick Wolf, ganador de un Premio Emmy, sin guión, y mostrará la cruda realidad de quienes trabajan en la noche para resguardar la seguridad de miles de ciudadanos o ir al rescate de ellos.

El espectador conocerá cómo es el verdadero turno de la noche de policías, bomberos y personal de emergencias médicas de la ciudad de Nueva Orleans, quienes diariamente reciben llamados de urgencia y tienen que realizar rescates imposibles y persecuciones a gran velocidad, señaló un comunicado de prensa.

En esta vocación se requieren de nervios de acero, determinación y dedicación, por lo que policías, bomberos y paramédicos, quienes arriesgan su propia vida por la de los demás, se convierten en los verdaderos héroes de la ciudad.

“Patrulla nocturna” es la nueva serie de telerrealidad de A&E, que mediante exclusivas cámaras hace un seguimiento del minuto a minuto de los hechos de urgencia. Mostrará casos reales grabados en tiempo real y presentará a estos hombres y mujeres que han hecho del manejo de las urgencias una forma de vida, y de sus compañeros de trabajo una verdadera familia.

Con el capítulo “Retaliación”, mañana se estrena esta serie en México, en punto de las 21:00 horas.