Estreno de Toni la chef, nuevo programa de cocina

Programa Toni la chef

“Toni la chef”, una historia divertida, protagonizada por un grupo de adolescentes, que descubren su pasión por la cocina latinoamericana, se estrenará el 4 de mayo en televisión de paga.

En conferencia de prensa, la chef Lorena García dijo que el programa, que se transmitirá a través de la señal de Nickelodeon, tiene como principal “ingrediente” la gastronomía.

La chef, quien se ha encargado de apoyar el programa a través de sus conocimientos en cocina, señaló que este proyecto representa un sueño hecho realidad.

“La columna vertebral de la parte culinaria de la serie es como mi bebé, ver esto plasmado con los maravillosos actores y actrices que son los protagonistas es una gran satisfacción”, mencionó.

Agregó que a través de 40 capítulos, los televidentes podrán percatarse de que hay mucha similitud entre la comida de los países latinoamericanos.

“La cultura latina tenemos algo que nos une, casi como un hilo atador entre todas nuestras naciones, porque normalmente utilizamos los mismos ingredientes, sólo que los preparamos de diferente forma”, mencionó.

Explicó que toda esta realidad gastronómica se une con el punto de fantasía que tiene la trama, resultando un proyecto integral en el que simultáneamente se da a conocer el arte culinario al público más joven y se ofrece una historia llena de valores humanos.