Facundo Cabral será inmortalizado en cine

Facundo Cabral

Facundo Cabral

Facundo Cabral tendrá su película”, señaló la fuente de esa empresa que hizo el anuncio y precisó que “en 2006 Facundo negoció los derechos de su vida con la productora caleña (de Cali, suroeste) 1996 Films

Camino de Libertad” es el proyecto cinematográfico gestado en Cali que llevará al cine la vida de Facundo Cabral y que será rodado a principios de 2012, añadió la fuente de la productora. “La propuesta de hacer una película sobre mi vida me la habían hecho otras veces, incluso en Estados Unidos, pero la idea de los caleños me pareció sencillamente fantástica, única”, dijo, en ese momento, Facundo Cabral.

La productora 1996 Films recordó que Facundo Cabral dijo recientemente que “todos los artistas soñamos con llegar al cine porque este junta todas las disciplinas del arte. Y creo que a mí me llegó en un buen momento porque siento que estoy en el cierre de mi vida”.

A mi edad, puntualizó Facundo Cabral entonces, “todo está al borde de ser póstumo. De aquí en adelante ya estás en lista de espera”.