5 famosos que pensaron en suicidarse

El dinero y la fama no lo compran todo.

Luego del escándalo que se suscitó hace 7 años, cuando Chris Brown agredió brutalmente a su entonces pareja Rihanna, el rapero pensó en quitarse la vida, así lo reconoció el mismo Chris en su comunal titulado “Welcome to my life”, por lo que te queremos platicar 5 famosos que pensaron en suicidarse.

Chris Brown considera que fueron los momentos más difíciles de su carrera y de su vida, además de pensar en suicidarse, no comía, tomaba y se drogaba todo el tiempo, sin embargo, afortunadamente pudo salir de esa etapa tan oscura.

#questions ❤️

Una publicación compartida de 🌕 #P&A #QUESTIONS iTunes (@chrisbrownofficial) el

Ellos son cinco famosos que pensaron en suicidarse.

1. Gloria Trevi

Luego de ser acusada por corrupción de menores, se tomó varias pastillas para quitarse la vida, pero fue encontrada y la hicieron vomitar.

Gloria Trevi en pie de lucha contra Pati Chapoy.
Gloria Trevi

 2. Britney Spears

El 2007 quiso matarse con una sabana de su cuarto, pero fue rescatada y después fue internada en un centro de rehabilitación a las drogas en California.

Britney Spears

3. Naomi Watts

La actriz hizo el intento de suicidarse, cuando estuvo a punto de arrojarse por un acantilado, esto fue cuando era una adolescente y lo quiso hacer porque no conseguía cumplir su sueño de ser actriz.

Naomi Watts

4. George Clooney

El famoso actor sufrió una terrible lesión en la espalda en 2005, por lo trató de quitarse la vida, ya que no soportaba los dolores.

George Clooney y Amal Clooney ya son padres de un niño y una niña
George Clooney

5. Eminem

El rapero norteamericano tomó varios medicamentos después de que su novia lo dejara y le prohibiera ver a su hija, afortunadamente pudo sobrevivir.

Eminem
Eminem