A la mamá de Selena Gómez no le gusta que sea novia de Justin Bieber

Es sabido que desde que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación, se ha tensado la relación entre la cantante y su madre.

Tras algunos rumores por este distanciamiento entre ambas, es Mandy Teefey, madre de Selena, quien aclaró esta situación en una entrevistaal medio Gossip Cop:

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, expresó.

En diciembre la familia de Gomez  ya había declarado para E! News que no estaba contenta con su relación con Justin y estaba preocupada por la cantante de Come and Get It, quien tuvo un trasplante de riñón durante el verano, y su notorio ex, con quien estuvo saliendo por tres años hasta su separación de 2014.

Por otra parte Teefey agregó: “Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable”.

De la misma manera, la madre de Gómez reveló que no mantiene ningún contacto con Justin, pues lleva años sin siquiera intercambiar mensajes de texto con él.

Estos comentarios contrastan con los Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, quien anteriormente manifestó estar contenta con la relación de su famoso hijo y Gomez. “No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS

¿Por qué la mamá de Justin Bieber es la mejor suegra que Selena Gómez pudo tener?