Odin Dupeyron: “No hay mejor forma de cerrar la celebración del Día Internacional del Teatro”. ¡A Vivir!

Más de 3 mil personas se dieron cita en el Teatro Metropolitan para disfrutar de un clásico de Odin Dupeyron: ¡A Vivir!

Odin Dupeyron es un actor, escritor y conferencista mexicano que ganó su popularidad gracias al libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, tiene 46 años y un montón de experiencias que compartir con su público. ¡A Vivir! es una obra que nos invita a redescubrir la vida, es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

En el marco del Día Internacional del Teatro (27 de Marzo), Odin disfrutó otro sold out con ¡A Vivir! en el emblemático Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Y es que los últimos 10 años de su carrera se resumen en llenos totales alrededor de la República Mexicana y fuera de ella. Tanto ¡A Vivir! como 22:22 (otra de sus obras, también excelente) llegan a miles de espectadores ávidos de un teatro diferente, reflexivo y hasta catártico.

La foto compartida por Odin Dupeyron a través de Instagram.
La foto compartida por Odin Dupeyron a través de Instagram.

¡A Vivir!, cuenta Odin Dupeyron, es la historia de Marciano. “Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado”. De la carcajada al llanto y de regreso, el espectador ríe y llora durante una hora con 50 minutos.

10 años de éxito no pueden ser obra de la casualidad. ¡A Vivir!, es un éxito rotundo.

“Vida solo hay una. Pero si la vives bien… ¡con una sola vida basta!”

-Odin Dupeyron

La dualidad, la vida y la muerte, dos temas que los amantes del teatro han acogido con buen ánimo abarrotando cada uno de los escenarios en los que el actor se presenta.

Busca las próximas fechas de ¡A Vivir! o 22:22 cerca de tu ciudad, vale la pena.

También podría gustarte