Adrián Uribe tiene novia 18 años menor

Es actriz de Televisa

Bien se dice que para el amor no hay edad, lo único y más importante es que el amor sea real, como por ejemplo el comediante Adrián Uribe, a quien se le va visto muy enamorado y bien acompañado por la joven actriz Jackie Sauza y que tiene 18 años menos que él, peor ambos se ven felices.

Según algunos medios de comunicación, Adrián y Jackie fueron captados juntos en un concierto de Alejandro Fernández y además el actor se portó como todo un caballero, obsequiándole a su nueva conquista un enorme ramo de flores y algunos testigos aseguran que ella no pudo contener la emoción, cuando recibió el detalle.

Resulta que la bella y joven novia de Adrián Uribe fue ganadora de Nuestra Belleza Jalisco en 2012 y además estuvo en las cinco finalistas de Nuestra Belleza México, después estudió en el CEA y actualmente trabaja para Televisa, participando en telenovelas como En Tierras Salvajes y Lo imperdonable.

Gente cercana al famoso comediante asegura que ya son novios y que son muy felices. Y que inclusive él ya conoció a la familia de ella, parece que la cosa va en serio, dicen que la trata como una reina, ojalá y su amor dure mucho.