Alex Rodríguez ya habla abiertamente de JLo. ¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!

Una foto de Alex y JLo por las calles de Nueva York confirma el romance del año. El deportista habla abiertamente en The View.

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa”, dijo Alex Rodríguez, de 41 años, en el programa televisivo The View. “Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”.

The View es un programa de televisión estadounidense de género periodístico, creado por Barbara Walters y Bill Geddie para el canal ABC. La ocasión perfecta para que Alex hablara abiertamente (¡por fin!) de su relación con Jennifer López.

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, ex beisbolista profesional, es la nueva conquista de JLo (o al revés). Y aunque tiene fama de mujeriego, la nueva pareja luce feliz. “A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla” confesó Alex Rodríguez a través del canal ABC.

Alex tiene corazón de condominio. Se le ha vinculado con Madonna, vivió un torrido romance con Cameron Díaz y, confirmando que le gustan las celebridades, fue también pareja de Kate Hudson. Supuestas infidelidades han sido, sobre todo, la razón por la que las ex de Alex confirman haber terminado.

Pero Jennifer López (JLo) no se queda atrás. También se ha dicho que, en más de una ocasión, se ha dejado seducir por las mieles de un caballero (mientras está comprometida con otro). Drake, Bradley Cooper, Marc Anthony y Ben Affleck han sido parte de sus mejores (y famosas) elecciones.

Los romances de ambos parecen ser fugaces y (muy) pasionales. Han estado casados y ahora divorciados. Él tiene 41, ella 47 y a solo semanas de haber confirmado su relación, parece que va muy en serio.

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Es el jugador más joven en conectar 500 home runs, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.

No cabe duda que Alex Rodríguez es un grande del deporte. Donde pone el ojo pone la bola.