Beyoncé es la nueva reina de Instagram, desbancó a Selena Gomez

Terminó con el reinado de Selena Gomez. Un post de Beyoncé es millonario.

Dejando mucho a la imaginación (a diferencia de varias de sus colegas), Beyoncé se ha convertido en la persona más influyente (y costosa) en Instagram, red social en la que suma casi 99 millones de seguidores con tan solo mil 417 publicaciones.

Cada uno de los posts de la cantante está valuado en un millón de dólares, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido a través de Instagram.

Frank Spadafora, director ejecutivo de D’Marie Analytics, expertos en medición en redes sociales, afirma “El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, causa una revolución entre su audiencia. En esta nueva época, menos es verdaderamente más”.

Además de Lemonade, el nuevo álbum de la cantante, la gran razón por la cual Beyoncé se fue directo a la cima del éxito, fue el anuncio de que estaba esperando gemelos junto al rapero Jay Z, padre de su hija Ivy, a principios de este año. Se trata de la imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la pancita, esa fotografía consiguió para la cantante más de seis millones de likes en solo ocho horas y rompió el récord de la imagen con más “me gusta” que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gomez bebiendo Coca Cola.

Cuando Beyoncé anunció su embarazo de gemelos.
Cuando Beyoncé anunció su embarazo de gemelos.

Pero Beyoncé, ex integrante de las Destiny’s Child, va más allá de Instagram. La también bailarina, es la segunda persona más influyente en redes sociales (en general), con unos perfiles de Twitter, Instagram y Facebook valuados en 775 mil dólares.

El éxito de la autora de All night se debe, dicen, a su naturalidad y a la ayuda de sus seguidores que mantienen activa la conversación en la web 24/7. Lemonade, el más reciente trabajo de Beyoncé será lanzado el 23 de Abril así que estamos seguros que, entonces, tendremos otro post millonario por parte de la famosa cantante.