Charles Manson: Los personajes que se inspiraron en su culto

Ha sido una influencia en las artes, la cultura y el espectáculo.

Normalmente las personas buscamos Influencias positivas, para llevar a cabo nuestras actividades, pero esto no es una generalidad, pues hay quienes buscan personajes siniestros y negativos, esto para fortalecer la imagen del miedo, esto es algo que sucedió a lo largo de los años con Charles Manson, quien es uno de los personajes más controversiales en la época contemporánea en Estados Unidos.

Debido a la fama que obtuvo Charles Manson, al ser uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia y es que pasó de ser un psicópata, a convertirse en un personaje de culto a la locura y una imagen interesante para la cultura, las artes y es espectáculo.

Sin lugar a dudas Brian Hugh Warner es el más famoso artista que se inspiró en el asesino, mejor conocido como Marilyn Manson, uno de los máximos exponentes del metal, busco crear su nombre. al hacer una combinación entre Marylin Monroe y Charles Manson, algo muy peculiar.

Algunas bandas de rock, como lo son Sonic Youth, Nine Inch Nails, The Ramones, System Of a Down y cantantes como Neil Young y Ozzy Osbourne hacen referencia a Charles y su locura.

No nos queda ninguna duda, que Charles Manson va a pasar a la historia como una de las mentes criminales que cambiaron el curso de la humanidad, un personas tan extraño, pero interesante a la vez, un hombre que se dejó dominar por su mente enferma, lo que lo llevó a hacer muchas locuras ya de esa manera trascender.