Cinco famosos que han revelado su bisexualidad

Ser bisexual se ha convertido en algo común entre los famosos.

El actor y cantante estadounidense Aaron Carter rompió con sus novia Madison Parker, tras hacer pública su bisexualidad mediante un comunicado en su cuenta de Twitter; por lo que hicimos un recuento de cinco famosos que se declararon bisexuales después de haberlo mantenido en secreto.

Hace poco menos de un mes ambos fueron arrestados (Nick y Madison) mientras el artista manejaba bajo los efectos del alcohol y además les imputaron cargos por posesión de drogas, sin embargo tras las revelaciones del hermano menor de Nick Carter, miembro de la banda Backstreet boys.

Nick Carter es el artista más reciente en aceptar ser bisexual, sin embargo la lista es muy grande, desde hace muchas décadas, varios músicos y actores se han declarado bisexuales.

Te presentamos 5 famosos que han hecho pública su bisexualidad: 

1. Billie Joe Amstrong

Billie Joe Amstrong
Billie Joe Amstrong

El líder de la banda de rock Green Day se declaró bisexual en una entrevista para la revista The Advocate, la cual se dedica en publicar contenido dedicado a la comunidad LGBT.

2.  Cara Delevigne

Cara Delevingne
Cara Delevingne

La guapísima actriz y modelo británica decidió declararse bisexual en 2015 y lo dio a conocer en una entrevista para la revista Vogue, donde reveló que descubrió el amor con la relación que sostuvo con Annie Clark.

3. Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus

En 2015 reveló para la revista Paper que le gustan las mujeres, tanto como los hombres, aseguró que era algo que le sucedía desde pequeña y que lo platicaba con su madre.

4. Megan Fox

Megan Fox
Megan Fox

Una de las mujeres más sexys del mundo es sin duda Megan Fox, la espectacular actriz y modelo se declaró bisexual en el año 2009 y dijo no tener ninguna duda sobre ello.

5. Kristen Stewart

kristen stewart
Kristen Stewart

La protagonista de la saga de Crepúsculo reveló que tenía una novia y escondía su bisexualidad con algún muchacho.