No estás viendo doble, es Demi Rose igualita a Selena Gómez

Demi Rose, quien se ha dado a conocer en Instagram como la doble de Selena Gómez apareció más sexy que nunca.

Demi Rose, la doble de Selena Gómez, más que sexy.
Demi Rose, la doble de Selena Gómez, más que sexy.

Demi Rose, es la doble de Selena Gómez y esta vez apareció en Instagram dejando poco a la imaginación. Esta celebridad de la web se dejó ver con un vestido de lycra, el cual resaltaba todos sus atributos, ¡todos!

Como era de esperarse, a unas horas de haber publicado las dos fotografías en las que se le ve enfundada en un vestido de lycra, las imágenes se volvieron virales y, para este momento, cuentan con más de 70 mil likes y cientos de comentarios, la doble de Gómez está dando de qué hablar en la red social dado que no es la primera vez que publica imágenes de este nivel.

Demi Rose, la doble de Selena Gómez, apareció en lycra.
Demi Rose, la doble de Selena Gómez, apareció en lycra.

Demi Rose, de solo 21 años, es una voluptuosa modelo de gran parecido, por lo menos facial, con la cantante estadounidense Selena Gómez. Mide apenas 1.57 metros pero es una verdadera bomba en Instagram. Su cuenta oficial en Instagram tiene más de tres millones de seguidores, más de ochocientas publicaciones y una buena cantidad de fotografías subidas de tono. Su foto más vista supera los cuatro millones de likes.

Como ya habrán podido imaginarse, Demi Rose no tiene empacho en mostrar su cuerpo, es modelo de lencería y sí, también se ha mostrado como Dios la trajo al mundo. Se ha convertido en la fantasía de muchos hombres pero también en el ideal de muchas mujeres.

Y es que aunque Selena es una mujer sumamente hermosa, las curvas de Demi Rose son difíciles de ignorar. Por cierto, y ya más entrados en el mero chisme, la doble de Selena fue pareja del actual novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, quien a su vez fue pareja de Blac Chyna, madre del primer hijo de Tyga y también del primogénito de Rob Kardashian (hermano de Kylie Jenner). ¡Qué bonita familia!