Eduardo Verástegui se postula a la Presidencia de México

Al parecer, el Partido Encuentro Social (PES), que fuera el último en consolidarse en México en 2014, ha informado que está en pláticas con Eduardo Verástegui para que se postule como presidente de la República.

El nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.

Estos principios ponen a Verástegui en sintonía con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe católica 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha ido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

Metanoia Films  (de la palabra griega “arrepentimiento” o “conversión”), la empresa de producción de Verástegui, fue deliberadamente creada para difundir los valores de la vida, el matrimonio y la familia para “llegar a las conciencias y los corazones de la persona”.

Ya cuenta con películas como “Bella”, “Little Boy”. Verástegui está actualmente trabajando en un ambicioso proyecto, la película “Sound of Freedom”, que aborda el tema del tráfico de niños para explotación sexual.

Su productora ha concluido además un documental titulado “La Otra Parte”, que aborda el tema de la prevención del delito en México.

Verástegui tiene planeada una gira de presentación del documental en 20 ciudades mexicanas para motivar el diálogo sobre la inseguridad ciudadana, uno de los temas de mayor preocupación del electorado mexicano.

Al parecer, la derecha más religiosa del país, va a acudir al truco de postular a un famoso. No sorprende puesto que ha sucedido con otros famosos como actores y futbolistas.

Desgraciadamente en este país es un truco que sigue surtiendo efecto, no olvidemos a Carmen Salinas le dieron sus votos y ahora cuenta con un puesto público y vive de nuestros impuestos.