Siempre controversial: Emily Ratajkowski en ropa interior por las calles de Nueva York

Emily Ratajkowski, en paños menores en las calles de Nueva York.

Emily Ratajkowski en ropa interior en Nueva York.
Emily Ratajkowski en ropa interior en Nueva York.

Durante la grabación del video promocional para la marca DKNYEmily Ratajkowski saca a pasear a un perro Jack Russell terrier por las calles de Nueva York, en botas y ropa interior de encaje negro. Una escena que seguro querrías ver en vivo. Paró el tráfico de la ciudad. En algunas tomas, se aprecia a un conductor de los emblemáticos taxis amarillos que recorren la ‘Gran Manzana’ perdiendo el control al ver las curvas (las de Ratajkowski)  en paños menores.

Emily, actriz y modelo británico-estadounidense, nacida el 7 de Junio de 1991, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl, es una película de drama estadounidense, protagonizada por Ben Affleck, basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn. Su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke fue finalmente el que la llevó a convertirse en un símbolo sexual internacional.

La revista Esquire eligió a Emily Ratajkowski como la Mujer del Año en 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. ¿Alguna objeción?

No es novedad que Emily posee con ropa ropa, donde sea se le ve bastante desinhibida. Y si estás pensando en ligártela, ¡calma, campeón! La hemos visto en muy buena compañía en las playas de Malibú. Ella y su novio, el músico Jeff Magid, con quien sale desde 2014, han disfrutado de la costa californiana, también en paños menores. Fotos privadas y algunas otras curiosidades son las que Emily ha dejado ver durante los últimos años, no ah sido precisamente su desarrollo profesional el que la pone en los reflectores.

El video de Donna Karan sirve para impulsar las nuevas piezas de lencería de la colección de DKNY. La imagen de Emily Ratajkowski en el clip fue obra de Clare Richardson, y puedes disfrutarla aquí, ¿preparado?