Enrique Guzmán no cederá el derecho de su imagen a Silvia Pinal

La vida de Silvia Pinal será llevada a la pantalla chica, Enrique Guzmán no permitirá que use su nombre.

Una serie de Silvia Pinal está a punto de ser producida, mostrará los mejores y peores momentos de su carrera y vida personal, entre los que destacaría la aparición de Enrique Guzmán, con quien tuvo dos hijos, sin embargo, el cantante se negó a ceder el derecho de su imagen a la serie de la mayor en la dinastía Pinal.

Enrique Guzmán declaró al respecto “Dijeron que la iban a hacer con otra gente y ni modo que le cambien el nombre a Guzmán. Me daría mucho gusto que no tomaran parte de mi nombre, ni de mi apellido, ni mis hijos, ni nada”, reveló en entrevista a una radiodifusora.

El padre de Alejandra Guzmán, dice que no está interesado en participar de ningún modo en la serie biográfica de su ex. “¿Cuáles millones (me ofrecerían)? Estamos hablando de Televisa”, bromeó Guzmán en la alfombra roja del reestreno de Bule Bule de Enrique Guzmán y los Teen Tops.

El rockero sabe perfecto lo que vale como marca, “mi nombre, y mi apellido, y mi carrera, y todo está claramente registrado” afirmó. Además, el cantante no confía en el trabajo que los guionistas de la serie puedan hacer con la vida de Pinal y, por lo tanto, con la suya.

Guzmán dijo que él no ha tenido ningún acercamiento con su ex, Silvia Pinal, pero su esposa ya sostuvo una plática con Carla Estrada, quien producirá la serie de la primera actriz, para llegar a un acuerdo monetario y así poder aparecer en la serie. Enrique afirmó que el problema sí es el dinero que está solicitando.

Con o sin Enrique Guzmán, la serie comenzará a grabarse en Mayo en diversas locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y Puebla. Hasta el momento, no hay acuerdo monetario con el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”.