Erik Rubín dedica un tierno mensaje a Andrea Legarreta

En el aniversario número 17 de la pareja, Erik Rubín se pone romántico y dedica un mensaje a su esposa.

Como si fuera la primera vez, así celebra Erik Rubín 17 años de matrimonio con Andrea Legarreta, para demostrar a su esposa lo mucho que la ama, publicó una fotografía en Instagram, en donde ambos aparecen jugando a la orilla del mar.

“Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida…”

-Erik Rubín a Andrea Legarreta.

La fotografía que Erik Rubín publicó en Instagram.
La fotografía que Erik Rubín publicó en Instagram.

La instantánea es acompaña de un mensaje que los fans de Rubín calificaron como “tierno”: “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta“.

Erik Rubín se muestra siempre amoroso, con su esposa, y con sus dos pequeñas, Nina y Mia. Comparte constantemente fotografías y videos de ellas a través de todas sus redes sociales.

Hace apenas un par de meses, Andrea Legarreta pasó por un complicado problema de salud al ser diagnosticada con trombocitopenia inmune primaria (la enfermedad púrpura). Erik no se despegó de ella y tras haber sido dada de alta del hospital y volver a casa, Rubín (junto a una fotografía) publicó: “Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”.

Andrea también se hizo notar en redes sociales en respuesta al mensaje de Erik, al lado de una fotografía de la pareja de espaldas (y frente a la Virgen de Guadalupe), escribe: “17 años… Creciendo, aprendiendo, recibiendo bendiciones y tratando de superar momentos difíciles… Pero sobre todo, la bendición de haber formado una familia con nuestros tesoros llenándonos con su amor y ternura. Gracias por los años de ser mi amigo, socio, pareja, padre de mis hijas, familia y amor peloncito #17años 💖U”.

Una historia de amor (aún sin final) feliz.