Erika Zaba luce espectacular el día de su boda y lo comparte en Instagram

Este fin de semana se casó con el amor de su vida, Francisco Oliveros

Erika Zaba, integrante de OV7 se casó este fin de semana y al parecer tuvo la boda de sus sueños, bueno eso nos compartió en su cuenta de Instagram en la que luce feliz bailando con su ahora esposo, Francisco Oliveros.

“Gracias porque desde un principio te encargaste que tuviera la boda de mis sueños ❤️ aún no lo supero 🙈 #SeCasanLaGuerayFran” así lo escribió la cantante junto con una imagen en la que se ve un derroche de amor en el gran día.

 

Gracias porque desde un principio te encargaste que tuviera la boda de mis sueños ❤️aún no lo supero 🙈 #SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

La boda se llevó acabo en la hacienda “Los Picachos” en San Miguel de Allende donde cerca de 400 invitados disfrutaron de todo un fin de semana con los novios.

Obviamente sus amigos de toda la vida y compañeros en las andanzas musicales de OV7 estuvieron presentes. Y al compartir la imagen les dedico un mensaje muy emotivo “Los amo”.

 

Los amo ! #secasanlaguerayfran 💗💗💗💗💗💗💗

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando sus compañeros de OV7 le colocaron el lazo a los novios, para unirlos.

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Al final del evento quedaron con los últimos invitados (quienes aguantaron hasta el final) y que prometían que nunca se moverían.

La cantante se veía muy feliz y de acuerdo a palabras de ella, no puede imaginarse la vida sin su esposo.

 

No me puedo imaginAr mi vida sin ti ….. #secasanlaguerayfran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

También podría gustarte