Eugenio Derbez explota en contra de Donald Trump

Considera que solamente causa problemas.

Hace algunos años, Eugenio Derbez se mudó a Estados Unidos, para continuar con su carrera como actor, pero ahora en tierras norteamericanas y la realidad es que ha tenido un éxito rotundo y se ha convertido una voz autorizada entre los latinos que buscan el sueño americano y se ha puesto en contra de Donald Trump.

Nos queda claro que la empatía entre el presidente de Estados Unidos y los latinos no es la mejor y una clara prueba de esto, es que Donald Trump canceló el programa DACA, en el cual algunos estudiantes inmigrantes llamados “Dreamers” recibían oportunidades para estudiar en territorio estadounidense.

El DACA fue instaurado apenas en el 2013 por Barack Obama y Trump ha decidido darle marcha atrás, por lo que Eugenio Derbez explotó en contra del mandatario y lo recriminó por tomar dicha determinación y lo acusa de deñar intencionalmente a la población hispana de Estados Unidos.

“Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país, sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos”, dijo el actor.

Derbez tomó la palabra y le pidió a los demás miembros del gobierno del país de las barras y las estrellas que tomen medidas para que Trump sea detenido, ya que a su consideración es alguien a quien le gusta causar problemas.

No sé qué está esperando el gobierno que está atrás de Trump para pararlo, es alguien que da muchos problemas”.

Gracias a todos por sus felicitaciones! No puedo contestar uno por uno, pero los leo a TODOS. Los quiero!

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

¡Eugenio Derbez se va a convertir en abuelo! Aislinn Derbez se encuentra embarazada.