Antes de ser famosa, Fergie sufrió psicosis por las drogas

La ex integrante del grupo The Black Eyed Peas, Fergie reveló su lucha contra las drogas, en específico, a la metanfetamina.

En entrevista la cantante relató al medio iNews que antes de ser mundialmente famosa con The Black Eyed Peas, llegaba a tener alucinaciones a diario.

Lee: Luis Miguel sí hará gira con Alejandro Fernández y su novia revela porqué terminaron

“En su punto más bajo sufría de psicosis y demencia. Estaba alucinando a diario”, dijo la cantante.

Incluso reveló que las alucinaciones le hacían sentir que el FBI, la CIA y hasta un equipo SWAT la estaban siguiendo. Ese fue el punto que la hizo reflexionar sobre su adicción, lo que la llevó a ir a una iglesia.

“Intentaron echarme porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían“, confesó.

“Recuerdo pensar: ‘si salgo y el equipo SWAT está ahí afuera, significa que he estado en lo cierto. Pero si no están ahí, entonces son las drogas haciéndome ver cosas y voy a terminar en una institución. Y si son realmente las drogas, no quiero vivir mi vida así más’. Salí de la iglesia y obviamente no había equipo SWAT, solo yo en un estacionamiento. Fue un momento liberador”, apuntó

A la famosa cantante le llevó un año volver a la normalidad, ya que, pese a no consumir metanfetamina, los químicos tardaron meses en salir de su cerebro.

“Tomó un año tras dejar de consumir esa droga para que los químicos en mi cerebro se asentaran y dejara de ver cosas. Estaba sentada ahí, viendo un conejo o una abeja”.

Fergie terminó la entrevista agradeciendo haber vivido y sobrepasado esa experiencia con las drogas, “porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza para algo mejor”.