Fher de Maná abusa de la cirugía plástica, muestra rostro sin arrugas

Cada vez se le reconoce menos

El vocalista de Maná, Fher, ha llamado la atención de los medios porque nos hemos percatado de cambios en su rostro que indican que ya ha pasado por cirugías plásticas.

Mientras estuvo en Las Vegas para la pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, la agrupación compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde en su rostro han desaparecido las arrugas.

Fher Olvera no es ningún jovencito, de hecho es un hombre a punto de llegar a la tercera edad, tiene 57 años y por esa razón llama la atención que aparezca tan jovial cuando naturalmente se le deberían notar algunas arrugas.

Algunos comentarios que recibió la imagen eran elogios sobre lo bien que luce y el aspecto de su cabello, no queremos asegurar que realmente se sometió a algún tratamiento estético pero sí vemos un rostro de un hombre maduro con apenas algunas líneas de expresión.

Maná, que es considerada una de las bandas mexicanas más conocidas en el mundo estará en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada el próximo 15 y 16 de septiembre.

 

Muy emocionado por ver la pelea. #MayweatherVsMcGregor 💥🥊 #LasVegas

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el