George Michael es enterrado a tres meses de su muerte

En una ceremonia privada, George Michael fue enterrado este miércoles, a tres meses de su muerte.

A través de un comunicado de prensa, la familia de George Michael valida la información. “Confirmamos que el funeral del cantante George Michael ha tenido lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación”.

El sepelio se llevó a cabo en Highgate, Londres, donde vivía Georgios Kyriacos Panayiotou, George Michael. A pesar de que los preparativos para la ceremonia se llevaron a cabo en la más estricta intimidad, algunos medios de comunicación lograron colarse a las áreas aledañas al cementerio en el que ahora descansa el gran George Michael. Según el diario británico Daily Mail, el funeral se celebró a las 2 de la tarde (hora local).

Fadi Fawaz, última pareja sentimental del cantante, nos ha mantenido al tanto de lo que pasa alrededor del hoy occiso; el pasado Martes publicó en Twitter la imagen de un templo con el pie de foto “Iglesia Beaconsfield. Fui a dar una vuelta en coche ayer y me enamoré de la ciudad y especialmente de esta iglesia”. Hoy ha tuiteado la noticia del entierro aunque con la leyenda “9 days ago” (Nueve días atrás), por ello, algunos medios consideran que es cierto y, en realidad, hace 9 días del sepelio del cantante.

George Michael, quien murió el 25 de Diciembre pasado (a los 53 años), fue un cantante, compositor y productor británico de música pop. Ícono musical en las décadas de 1980 y 1990. Michael, nacido al norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas. Hoy es una leyenda musical.

También podría gustarte