Gerard Piqué hizo llorar a Shakira en público

Parece que las cosas no van muy bien entre ellos.

No todo es miel sobre hojuelas para una de las parejas más famosas del mundo Gerard Piqué y Shakira, eso quedó más que claro, ya que tuvieron una fuerte discusión durante su última salida pública, parece que las cosas se salieron de control, pues el futbolista del FC Barcelona hizo llorar a la colombiana, quien se encuentra muy sensible.

Según la revista Cuore, la razón del llanto de la cantante sería por una actitud indiferente del catalán, debido a que ella se había molestado porque él había llegado tarde a una cita, dejándola esperando un buen rato, fue tanta la rabia de Shakira con Gerard Piqué, que salió llorando de un restaurante con sus hijos.

El defensor de la Selección Española no pudo evitar recordarle a su pareja que se encontraban en un lugar público, sin embargo, eso no fue impedimento para que ella saliera entre lágrimas del establecimiento, él la convenció de que se quedará, pero después ambos abandonaron el lugar muy molesto y por separado.

Lo que nos queda claro es que Shakira no está pasando un buen momento, ni en lo familiar, ni en lo profesional, pues hace algunas semanas tuvo que cancelar su gira de conciertos, debido a severos problemas en las cuerdas vocales.