John Cena le propone matrimonio a Nikki Bella en pleno Wrestlemania 33

El luchador de la WWE cerró con broche de oro una presentación magnífica en el Wrestlemania 33.

John Cena, luchador profesional estadounidense de la WWE, se puso de rodillas en la lona, en pleno Wrestlemania 33, y le pidió matrimonio a Nikki Bella, modelo y luchadora profesional de ascendencia mexicana e italiana.

Un romántico momento se vivió el pasado fin de semana en el Wrestlemania 33, la trigésima tercera edición de Wrestlemania, evento de lucha libre profesional producido por la WWE.

Tras finalizado el encuentro en el que John Cena y, su novia, Nikki Bella vencieron a The Miz y Maryse en la lucha en parejas, Cena tomó el micrófono, hizo un recuento de todo el trabajo que Bella tuvo que realizar para regresar al ring luego de una cirugía y, posteriormente, con un anillo de compromiso entre las manos le pidió a Nikki casarse con él. Ella accedió de inmediato.

John Cena ha sido el mayor apoyo para Nikki durante este complicado conflicto de salud que, por cierto, unió a la pareja más que nunca. “Esto no es el final para mí. Este es el comienzo de un nuevo capítulo, de una prueba de voluntad y fuerza. Este es mi regreso…”, escribió Bella en su cuenta oficial de Twitter hace apenas tres meses.

John Felix Anthony Cena Jr. (además de luchador) es fisicoculturista, actor y rapero. Nacido en 1977 en West Newbury, Massachusetts, Estados Unidos, está a punto de convertirse en el esposo de Nicole Garcia-Colace, de 33 años. Nikki, nació en 1983 en San Diego, California, también en Estados Unidos. Bella es parte de SmackDown Live!, donde sus logros han sido tres reinados como Campeona de Diva de la WWE.

Como luchador, Cena reúne 16 Campeonatos Mundiales, entre ellos, como Campeón de la WWEWorld Wrestling Entertainment, Inc., siendo el personaje que más veces ha obtenido el título y tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado.

Cena y Nikki son novios desde el año 2013, se han mostrado siempre como una pareja estable y ahora con más razón. Felicidades a los futuros esposos.

John Cena y Nikki Bella, comprometidos.
John Cena y Nikki Bella, comprometidos.