José José, reaparece en público + homenaje en Pachuca

Fue su hija, Marysol Sosa, quien compartió en Instagram una fotografía junto a su padre sorprendentemente recuperado

A semanas de haber confirmado públicamente que padece cáncer de páncreas, José José reaparece en público. Al mismo tiempo, le rinden homenaje previo al partido entre Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo.

A través de su cuenta de Instagram, Marysol Sosa, hija del José José, compartió una fotografía en la que se le ve junto al cantante, muy contento y con una mejoría impresionante, pues al parecer la cercanía con su familia ha ido mejorando su semblante. La imagen, acompañada del pie de foto “Un rico corte argentino para continuar nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor Jesús por la vida de mi amado papá José! Te amo y admiro más de las veces que te lo he dicho! @josejoseoficial“.

José José sorprendentemente recuperado.
José José sorprendentemente recuperado.

En los comentarios del post se pueden leer mensajes como “Les mando muchos abrazos a los dos! Salúdame mucho a tu papi” y “Estamos orando para que Dios le permita muchos años de vida en abundancia y sanidad a tu papá. Bendiciones!”.

El homenaje a José José en el Pachuca-Chivas.
El homenaje a José José en el Pachuca-Chivas.

Tras la reaparición de El Príncipe de la Canción, el futbol mexicano le rindió un merecido homenaje este Sábado en el Estadio Hidalgo. Previo a que se jugara el partido de la Jornada 14 entre Tuzos y Chivas, los aficionados, así como los futbolistas (de ambos equipos), se colocaron máscaras del intérprete de El Triste, mientras el sonido local tocaba la canción que hiciera famoso a José José. Las pantallas del Estadio Hidalgo también mostraron imágenes del cantante mientras la cancha se adornaba con letras gigantes formando el nombre de José José.

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José es un cantante mexicano nombrado El Príncipe de la Canción. En más de cincuenta años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial. Es grande entre los grandes. Larga vida al príncipe.