Kendall Jenner es Marilyn Monroe para LOVE Magazine, la diva ¡vuelve a la vida!

La famosa modelo da vida a Marilyn Monroe en un video para la revista británica LOVE.

La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, se convierte en la diva Marilyn Monroe para LOVE Magazine.

Se trata de una campaña de la revista británica LOVE en la que la famosa modelo da vida a Marilyn Monroe. Fue a través de las redes sociales de la publicación que se dio a conocer un videoclip de 2 minutos en el que Kendall hace una perfecta imitación de la sexy rubia, ícono de la década de los 50.

La integrante de la dinastía Kardashian, de 21 años, hace playback de frases y canciones de la famosa actriz estadounidense mientras usa varios looks de La Perla, entre ellos ropa interior y un traje de baño retro, clásico de Monroe.

“Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien, pero una tiara de diamantes es para siempre”, afirma una de las línea de Los hombres las prefieren rubias. Así lo susurra Jenner.

En el video también se hace referencia a la escena del vestido blanco, emblemática prenda que utilizó Monroe para la película La comezón del séptimo año, de Billy Wilder de 1955.

Kendall Nicole Jenner, es una modelo y diseñadora estadounidense nacida en 1995. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Ha sido la imagen de una gran cantidad de marcas de renombre internacional. Balmain, Givenchy, Chanel y Marc Jacobs han confiado en su trabajo. Kendall es además empresaria. Es definitivamente la top model ideal para dar vida a Monroe como un homenaje a una vida de glamour y excesos.

Kendall Jenner da vida al ícono de los años 50.
Kendall Jenner da vida al ícono de los años 50.

Norma Jeane Mortenson, posteriormente Norma Jeane Baker y mejor conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe, fue la fantasía de hombres (y mujeres) hasta 1962 cuando muere debido a una sobredosis de barbitúricos. El símbolo sexual más grande de todos los tiempos ahora encarnado por Kendall Jenner, ¿quieres ver el resultado?

También podría gustarte