Kim Kardashian desnuda y escalando un árbol

Se ha encargado de encender las redes sociales.

Sin una sola prenda, así aparece Kim Kardashian en una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece escalando un árbol y la verdad es que les podemos decir que Kim Kardashian desnuda se ve verdaderamente espectacular y luciendo un verdadero cuerpazo, de infarto.

Cualquier diría que la edad ideal para andar trepando de los arboles es a los 10 años, cuando eres un niño, pero Kim Kardashian tiene una respuesta distinta y esa es ¡36!, la guapa celebridad no tiene `pena de hacerlo y además de hacerlo completamente desnuda y se lo agradecemos, la verdad.

Resulta que esa foto de Kim Kardashian desnuda va a aparecer en un libro de los fotógrafos, Mert y Marcus y algunas otras famosas como Gigi Hadid, también van a participar, aunque aún no han revelado sus imágenes y no sabemos si son tan sugerentes como la de Kim.

Obviamente no se pueden subir fotos mostrando partes íntimas a las redes sociales, por lo que Kim fue precavida y colocó un par de estrellas en sus pezones, para eso de que no la eliminen.

Esta es la imagen de Kim Kardashian desnuda, que ha encendido las redes sociales.

Mira las fotos más sensuales de Kim Kardashian.