Las despedidas de los famosos a sus mascotas

Mensajes que conmueven y nos llenan de tristeza tras la muerte de sus mascotas

Muchas de las celebridades que nos comparten sus imágenes, algunas llenas de glamour, moda, diversión y también otros nos comparten a su familia, la intimidad con sus hijos y con sus perrhijos o sus mascotas favoritas.

Pero cuando éstos pasan a mejor vida muchos famosos se ven afectados y los despiden con mensajes emotivos a través de sus cuentas de Instagram.

Recopilamos los mensajes de algunos famosos que se han despedido de manera muy cariñosa de sus mascotas.

Chloë Moretz

En dos ocasiones en menos de dos meses perdió a sus dos perritas. Una fue Isabella la perra que llegó a su vida cuando tenía 4 años de edad y que luego de 16 años falleciera.


Previo a la muerte de Isabella también escribió un mensaje para Fuller a quien también le agradeció sus tiempo mientras crecía pues también la conoció en la infancia.

Salma Hayek

En el 2016 la actriz mexicana lamentó haber encontrado a su querido Mozart con un tiro cerca del corazón y solicitó a las autoridades deWashington para que dieran con el responsable.

I haven’t posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother’s womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn’t deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Gigi Hadid

La pareja del momento envío un mensaje a su pequeño gato Chub.

🙁 we love you always chub 👼🏼🐈

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


Hillary Duff

Luego de 20 años de acompañar a la cantante, su pequeño Chihuahua falleció y ella escribió unas bellas palabras.