Maluma y su tatuaje homenaje a la mujer

Se trata de una rosa

Maluma tiene la especialidad de compartir en Instagram su día a día y así como comparte vida en la música a través de giras o grabaciones de canciones en estudio, también comparte sus cambios físicos y emocionales.

Algo que distingue al reggaetonero son sus tatuajes y los significados que tienen para él, las razones por las cuales decide hacerse alguno siempre van de la mano con significados muy profundos.

SER FELIZ definitivamente si es una elección 😁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El cantante de ‘Felices los 4’ se realizó un tatuaje en su brazo que tiene un gran significado, se trata de una rosa que es un homenaje a la mujer.

“Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc…)”.

Yudi Arias, su tía, es una de las mujeres más especiales para el artista, con quien el reggaetonero ha compartido ya varias instantáneas en Instagram. Él adora sus hijos y hasta se les ha relacionado como más que familiares, ¿será?.

SOULMATE !! 💘 @maluma

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el