Michelle Salas será jurado de “México diseña by Elle”

La edición de este año se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México

Michelle Salas se une a la  nueva temporada de “México diseña by Elle” que nuevamente se realizará en la ciudad de México y cuyo tema central es el “maximalismo”.

La blogger e influencer Michelle Salas será parte del jurado que este año está integrado  por la locutora Ileana Rodríguez “La Reclu”, los diseñadores Francisco Cancino “Yakampot” y José María Torre.

Durante una conferencia de prensa Claudia Cándano, editora de “Elle” México hizo la presentación oficial del jurado en donde, a excepción de Chema de la Torre, estuvieron presentes.

Michelle Salas expresó su agradecimiento la revista por la invitación “Me encantó la invitación y será una buena temporada”, además recalcó que en México hay mucho talento y gracias a este tipo de plataformas se generan oportunidades para que nuevos diseñadores presenten su trabajo.

De acuerdo con los organizadores esta plataforma pretende impulsar el talento de diseñadores emergentes en el país, quienes deberán mostrar sus habilidades durante el programa.

Este año el tema central será el “maximalismo”, corriente que celebra el exceso y combina diferentes estilos y que actualmente acapara las miradas en las pasarelas internacionales.

Michelle Salas jurado de programa de moda
Michelle Salas en Madrid, España (Foto: Instagram)

Los diseñadores podrán experimentar con colores, formas y texturas y proponer diferentes estilos, que durante todo el concurso representará un reto para los 11 participantes.

Claudia Cándano comentó que para la edición de este año se buscará explorar la creatividad de los participantes, quienes fueron elegidos a través de una convocatoria que inició el 15 de octubre pasado y finalizó en febrero de este año, donde los participantes demostraron su talento confeccionando un diseño inspirado en la tendencia “maximalismo” y un look “pret-a-porter”.

Esta nueva temporada de “México diseña by Elle” será transmitida por un canal de paga y dará inicio el 9 de Junio para concluir el próximo 28 de julio.

El conductor de este programa será Diego Alfaro.