Miley Cyrus y su tatuaje vegano, un recordatorio de por vida

Miley Cyrus agregó un tatuaje más a su lista

Una de las características de Miley Cyrus, además de la polémica es su estilo de vida vegano. Desde hace ya varios años la hija de Ray Cyrus eligió dejar de comer cualquier producto que viene de origen animal. A partir de ese momento la vida le cambió completamente, es por eso que Miley decidió hacerse un tatuaje más, un tatuaje sobre su estilo de vida, sobre su compromiso, que habla sobre sus valores y lo que ella cree.

“Vegana por vida”  (“Vegan for life”) ese era el encabezado de la foto que compartió el día de ayer con su nuevo tatuaje con sus más de 69 millones de seguidores en Instagram. Este fin de semana la cantante estadounidense se tatuó por debajo de su brazo izquierdo un girasol con tallo largo y una hoja símbolo que identifica a los veganos.

Vegan for life! 💚

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las dietas veganas solo incluyen alimentos de origen vegetal. No consumen absolutamente nada que provenga de un animal y además están en contra de la experimentación con animales.

Como siempre, la novia de Liam Hemsworth, se vuelve abrazar a sus creencias, pero no solo para un rato sino para toda la vida.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el