Los motivos por los que Kylie Jenner terminó con Tyga

Cinco meses después, los ha revelado.

Es bastante normal que cuando terminamos una relación nos encerremos en nuestro mundo y no hablamos muchos del tema, hasta que los comenzamos a superar, eso también le pasa a los famosos, estos son los motivos por los que Kylie Jenner terminó con Tyga.

Desde el comienzo, la relación entre Tyga y Kylie Jenner fue motivo de polémica, sin embargo, eso no fue impedimento para que fueran felices juntos, hasta abril pasado, cuando decidieron dar por finalizado su romance y cinco meses después conocemos los motivos.

Los seres cercanos de la menor de las Jenner hablaron acerca del truene, pero ella y Tyga se habían mantenido en silencio, hasta ayer, cuando ella dio a conocer algunas razones.

Estos son algunos de los motivos por los que Kylie Jenner terminó con Tyga, al menos así lo confesó en su programa The Life of Kylie:

Ella asegura que entre ellos dos no sucedió absolutamente nada malo y que a ambos siempre los va a unir un vínculo muy grande y fuerte.

Sin embargo, considera que se terminó la magia entre ambos, la tensión, eso que te hace sentir diferente y especial.

Considera que es muy joven y que en el futuro no quiere voltear hacia atrás y sentir que perdió algo, es respetable, ¿no?

Tyga no es el tipo de personas que quieren que ella pierda algo

Y bueno, parecía que su historia iba para largo, pero no fue así, se terminó, pero no terminaron peleados, eso es algo positivo.

🕊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Les gusta Kylie Jenner?, te mostramos sus fotos más sexys.