Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef, conoce la razón

La boda programa para Junio próximo fue pospuesta por el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef, programada para este Junio, con el objetivo de tomarse un año sabático junto al mismo y sus pequeños hijos, Valentino y Matteo.

El cantante deseaba un descanso tras el enlace y al valorar su apretada agenda, prefirió cancelar la ceremonia y realizarla más adelante. Para evitar especulaciones de una supuesta separación, Ricky Martin, compartió con sus casi 8 millones de seguidores una imagen de su pareja de 32 años en su cuenta de Instagram.

Previo al año sabático del que Ricky dice necesitar, tiene algunos compromisos profesionales con los que cumplir. Una serie de presentaciones de su show Despierta América (los días 5, 7, 8, 11, 14 y 15 de Abril) en el Park Theater de Monte Carlo, en Las Vegas, Nevada. De hecho, el también compositor planea cumplir con sus shows hasta Septiembre y, entonces, iniciar un descanso junto a Jwan Yosef y sus hijos.

Enrique Martín Morales mejor conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. Desde entonces, no se ha detenido, el éxito lo ha llevado a presentarse en los venues más importante de polo a polo. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado precisamente Ricky Martin.

El enlace entre Ricky Martin y Jwan Yosef estaba planeado para llevarse a cabo durante el verano próximo en Nueva York. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó el cantante que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio, razón por la cual buscó conocerlo. El resto es una romántica historia de compromiso y apoyo mutuo.

Apenas en Noviembre pasado, Ricky Martin afirmó que pidió matrimonio a Yosef quien, inmediatamente, le dio sí. ¿Y quién no?