Rihanna y su extraño look para Coachella, ¿lo usarías?

La barbadense sorprendió en el festival Coachella con un excéntrico outfit que ha desatado miles de comentarios en redes sociales

Este fin de semana en el Coachella Valley Music And Arts Festival de Indio, California, desfilaron infinidad de celebridades presumiendo las tendencias de la temporada. Rihanna sorprendió a todos al mostrarse con un excéntrico outfit.

La malla del excéntrico outfit cubría hasta su rostro.
La malla del excéntrico outfit cubría hasta su rostro.

La barbadense apareció en Coachella con unos shorts rasgados y una sudadera bastante comunes, bajo ellas llevaba una especie de malla brillante que la cubría de pies a cabeza. No se trataba de la protagonista de una cinta de ciencia ficción, era Rihanna, como siempre, dejándonos boquiabiertos.

Su look es de Alessanddro Michele para Gucci, y fue presentado en las pasarelas de Milán el pasado Febrero. El bodysuit ajustado en glitter de la emblemática firma fue originalmente modelado con una malla para el rostro. La cantante hasta se atrevió a posar con el excéntrico modelo en sus dos versiones, cubriéndole hasta el cuello y cubriéndole también el rostro.

El extraño look llamó la atención de propios y ajenos. Rihanna compartió un par de fotografías del outfit a través de Instagram y el resultado fueron más de un millón de likes en cada una de las instantáneas.

El extraño outfit de la barbadense hacía que cada parte de su cuerpo brillara. La combinación que la cantante de Barbados utilizó en Coachella la presentó en Instagram como “phresh out”.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Comenzó su carrera en el 2003 cuando audicionó para el productor musical Evan Rogers. Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos. Rihanna es conocida por reinventar constantemente su estilo e imagen. Desde los comienzos de su carrera artística ha sido una gran influencia en el mundo de la moda. No le teme a nada.

Este es el extraño look de Rihanna para Coachella, ¿y tú, lo usarías?

Rihanna y su extraño look para el festival Coachella.
Rihanna y su extraño look para el festival Coachella.