Selena Gomez, la primera fotografía con The Weeknd que comparte en redes sociales

Siempre hay una primera vez. Selena Gomez se había mostrado reservada en sus redes sociales respecto a su relación con The Weeknd, ¡no más!

Selena Gomez y The Weeknd estuvieron este fin de semana en el evento del que todos están hablando: Coachella. Se mostraron súper acaramelados pero lo que sorprendió es que por primera vez Selena Gomez compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de The Weeknd.

El romance avanza a pasos agigantados. Los artistas confirmaron su relación en enero, viajaron a Venecia e incluso estuvieron juntos en Argentina con motivo de la presentación del ex de Bella Hadid en el festival Lollapalooza, sin embargo, la cantante nunca había incluido a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en sus redes sociales. Este fin de semana lo hizo.

A través de Instagram, la cantante estadounidense, publicó una imagen en la que aparece con The Weeknd, él la abraza, ella luce feliz. No cabe duda que el amor está en el aire. La instantánea tiene más de 6 millones de likes y más de 120 mil comentarios. Y aunque Selena Gomez ya no es la reina de Instagram (Beyoncé ganó recientemente la posición), cuenta con más de 117 millones de followers que acompañan a la cantante en cada uno de sus pasos.

La primera foto que Selena Gomez comparte acompañada de The Weeknd.
La primera foto que Selena Gomez comparte acompañada de The Weeknd.

La fotografía fue tomada en Indio, California, durante la jornada dos en Coachella 2017. Ambos con lentes de sol y muecas pícaras nos llevan a afirmar que están completamente enamorados.

La imagen publicada por Gomez es una declaración de amor para Abel y aunque no está acompañada por un pie de foto, el mensaje es claro. A pesar del hermetismo con el que Selena se había manejando en redes sociales, parece que las imágenes que su pareja ha mostrado a través de Instagram le han llenado de seguridad para también gritar su amor a los cuatro vientos. Antes The Weeknd y ahora Selena, su relación no solo está el aire, ahora también está en la web.

Por fin. Gomez lo acepta. Es amor del bueno.