Selena Gomez habla de Justin Bieber y The Weeknd

Rompió el silencio.

Apenas hace algunos días, la revista Billboard anunció que Selena Gomez fue nombrada la mujer del año y al fin se dio a conocer la entrevista en la cual habló acerca del regreso de Justin Bieber a su vida y también sobre su rompimiento con The Weeknd, a quien considera como un gran amigo, uno de los mejores que ha tenido.

Primero dijo que nunca dejó de preocuparse por Justin Bieber, ya que el canadiense siempre fue importante en su vida y que se encuentra muy feliz por tenerlo de vuelta en su vida.

Aprecio a la gente que ha impactado en mi vida. Posiblemente, estaba forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que no me preocupara por alguien que se haya ido, me he vuelto a sentir plena”, dijo.

Por otra parte, agradeció a The Weeknd por todo lo que hizo por ella, por haberle brindado su apoyo y amistad y reveló que, aunque ya no son novios, han decidido seguir en contacto y tener una buena relación.

 

Algo de lo que estoy muy orgullosa es que existe una amistad verdadera entre los dos. De verdad, nunca antes había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como buenos amigos y lo nuestro es genuino, al momento de preocuparnos y apoyarnos mutuamente”, aseguró Selena Gómez.