Selena Gomez y The Weeknd en una íntima foto que te recordará que el amor existe

The Weeknd grita su amor a los cuatro vientos a través de Instagram.

La relación de Selena Gomez y The Weeknd ya no es secreto para nadie. Abel Tesfaye grita su amor a los cuatro vientos y publica en Instagram una íntima fotografía donde aparece al lado de Selena Gomez. La instantánea suma ya más de un millón de likes.

A pesar de que a Selena no le gusta compartir su romance en redes sociales, su novio, The Weeknd, no repara en hacerlo. No es la primera vez que publica una fotografía junto a la cantante, de hecho, compartió imágenes de Gomez en Instagram Stories durante su cita romántica en el Acuario de Ripley de Canadá. Snapchat es otra de sus redes sociales preferidas y también ha sido testigo del amor de los tortolitos.

Esta vez, The Weeknd compartió en Instagram una tierna fotografía en la que se va a Selena besándole la mejilla, apenas lucen las siluetas pero es claro que viven el mejor momento de su relación.

Selena Gomez y The Weeknd en Instagram.
Selena Gomez y The Weeknd en Instagram.

La nueva publicación de Abel se ha convertido en la favorita de los fans de ambos, en más de 44 mil comentarios, los seguidores de The Weeknd elogian esta nueva relación. Los fanáticos de Selena también se han hecho presentes en las redes sociales, están claramente felices de volver a ver a la ex chica Disney sonreír.

The Weeknd reafirma el profundo amor que siente por Selena Gómez con quien hace poco estuvo en Brasil donde el cantante participó en el festival Lollapalooza.

En Enero pasado, el romance se hizo público, desde entonces, una buena cantidad de chismes los han rondado; la reacción de Gigi Hadid (la ex de The Weeknd) ante la noticia, un posible embarazo de Selena y hasta detalles de una supuesta boda. Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

No cabe duda que Selena y The Weeknd son la pareja del momento, más allá del escándalo se han mantenido fuertes y aparentemente esto va muy en serio.