Selena Gomez y The Weeknd ahora son amigos

Parece que han terminado de la mejor manera.

Los rumores y versiones sobre el rompimiento de Selena Gomez y The Weeknd han estado a la orden del día, algunos aseguran que la pareja terminó debido a que ella ha regresado con su exnovio Justin Bieber, otros que, por sus apretadas agendas, pero la realidad es que nadie se ha pronunciado al respecto y no hay una versión oficial.

La realidad es que lo que se veía a simple vista era que tenían una relación estable y madura, tanto que durante 10 meses se convirtieron en una de las parejas en el mundo de los famosos, pero se terminó de manera repentina, lo que sembró muchas dudas ente los Fans de ambos.

Hace algunos días, la revista People reveló en una publicación que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd había terminado en muy buenos términos y que, aunque obviamente yo no son, ni serán tan cercanos como antes, habían acordado seguir siendo amigos.

Lo primero que confirmó esta versión fue el hecho de que Selena fue captada paseando en bicicleta y vistiendo una chamarra de su ex novio y ahora ha comenzado a dar like a algunas publicaciones del rapero, parece que lejos no quieren estar.