¡Tom Cruise acaba de abrir su cuenta de Instagram!

Hoy el actor Tom Cruise acaba de dar la sorpresa de que ya tiene cuenta de Instagram.

Así la estrella de Hollywood a sus 55 años y tras más de tres décadas de carrera, se ha sumado a la larga lista de celebridades que son parte de la comunidad virtual, así como también recientemente lo hizo Natalie Portman.

Con tan solo dos publicaciones en su perfil, Tom Cruise ya ha conseguido más de medio millón de seguidores que no paran de crecer cada hora. Aunque por el momento no ha decidido dar ningún follow.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Por otra parte el actor también está aprovechando el próximo estreno de la nueva entrega de ‘Misión: Imposible’, que llegará a los cines este verano y cuyo nombre reveló a través de esta red social: ‘Mission: Impossible Fallout’.

 

“No puedo esperar a que ustedes la vean” y “Prepárense” ha compartido Tom en su red social con imagenes de la filmación de la sexta entrega de Misión Imposible.

Por lo que vemos su cuenta en la red social promete estar llena de acción, así como de su trabajo.

Recordemos que el actor tuvo que suspender las grabaciones de la película el verano pasado, tras romperse un tobillo al filmar una escena de acción. Sin embargona principios de este año el intérprete regresó a la misma localización para repetir el mismo salto, esta vez con más éxito.

TE RECOMENDAMOS

Hija de Johnny Deep posa en topless y lo publica en Instagram