Victoria Beckham, La Mona Lisa de nuestra generación, ¿por qué (casi) no sonríe?

La ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, tiene 42 años, cuatro preciosos hijos y un marido guapísimo, entonces, ¿por qué no sonríe?

Victoria Beckham (nacida como Victoria Caroline Adams), es una cantante inglesa. Fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice, y es una conocida diseñadora de moda. Además, es esposa de David Beckham. Entonces, ¿por qué no sonríe?

Victoria Beckham con James Corden.
Victoria Beckham con James Corden.

En su paso por The Late Late Show with James Corden, un programa de televisión estadounidense de conversación nocturna, presentado por James Corden en CBS, confesó “Creo que es una decisión muy inteligente estar seria todo el tiempo, porque así cuando la gente te conoce solo podrán decir: ¡Es fantástica!”.

 

“La moda me robó la sonrisa” cuenta Victoria Beckham al presentador James Corden. “Esa soy yo riéndome de mí misma. Siempre me preguntan por qué no sonrío. La gente piensa que soy una amargada. Así que esa soy yo divirtiéndome un poco y riéndome de mí misma”, cuenta la fashionista.

Y, por supuesto que la afirmación es un poco exagerada. Ha habido ocasiones (pocas) en las que vemos a Victoria sonriendo, sobre todo, al lado de sus seres queridos. Tomando en cuenta el cuidado que pone en cada detalle de su personalidad. seguro también está evitando las líneas de expresión.

Las declaraciones de Victoria Beckham se dan en torno al famoso late show de James Corden, en donde el Carpool Karaoke se ha convertido en un clásico, una entrevista musical (con karaoke integrado) en un auto andando. James Corden maneja y una celebridad se dedica a divertirse del lado del copiloto. Adele, Justin Bieber, Jennifer López, Bruno Mars y algunos otros cantantes (y hasta Michelle Obama) han sido parte de este divertido segmento de The Late Late Show. La edición de Victoria será transmitida esta noche en la televisión estadounidense, mientras, te compartimos un adelanto de la visita de Beckham al late show más famoso de los Estados Unidos.

Y si quieres saber de qué va el Carpool Karaoke, aquí una probadita (de la edición de Bruno Mars):

También podría gustarte